Esta mañana, efectivos policiales de la Comisaría 21 tras un pedido de colaboración asistieron a una mujer para dar a luz a una bebé. La mujer y el pequeño posteriormente fueron traslados hasta el Hospital materno neonatal «Eloisa Torrent de Vidal», en buen estado de salud.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 07.30hs en un domicilio ubicado en inmediaciones de Av. Cartagena y calle Pirovano, en e barrio Irupe.
Tras ser requeridos vía telefónica, los policías llegaron al lugar donde fueron informados que solicitaron la colaboración ya que una mujer estaba próxima a dar a luz, acudiendo también y en colaboración personal del GRIM II.
Con la premura y profesionalidad del caso, los sargentos Ricardo Ramírez y Darío Vera, dependientes de la citada comisaría, ayudaron a esta mujer de 22 años de edad, con las tareas de parto.
Minutos después ello posibilito el alumbramiento de una bebe.
Luego, personal del servicio de emergencia 107, procedió al trasladado de la madre y su bebe hasta el mencionado hospital, lugar donde fueron puestos a disposición de los médicos de guardia, quienes les informaron que la niña se encontraba en buenas condiciones de salud.