La Sequía y las altas temperaturas hacen que se agrave la situación para la zona rural de Felipe Yofre. El jefe comunal de esa localidad hizo una dramática descripción de lo ocurrido ayer, casi sin recursos hace frente a diferentes focos y pide ayuda al gobierno provincial.
El Intendente de Felipe Yofre, Leo Aguirre, junto a su equipo de Gobierno municipales siguen trabajando juntos a los pobladores de varios parajes y de la ciudad, para apagar los incendios y abastecer de agua a los pequeños productores para el cuidado de sus animales.
En la tarde de este martes 21/01 intervinieron en un incendio en un campo privado sobre la Ruta Nacional 123, juntos al personal municipal y bomberos de Chavarria, además de coordinar las ayudas en maquinarias sobre tajamar y arroyo secos y de llevar agua en un camión cisterna a los parajes de Paso Pucheta, Naranjito, Capitamini y en las zonas cercanas de la ciudad.
Todos esto se realiza con fondos del municipio, hasta ahora no recibieron ninguna ayuda de alguna institución de gobierno dijo el Intendente de Felipe Yofre.
«Ahora es cuando debemos estar juntos y de apoyar a la comunidad la zona rural en estos momentos difíciles», expresó el intendente.