Dos efectivos policiales que prestaban servicio en la localidad de Juan Pujol fueron detenidos preventivamente en el marco de una investigación que se inició el pasado 29 de marzo por supuestos vejámenes cometidos contra otro efectivo policial. Un cabo, del cual no trascendió su nombre.
Según el relato de la victima, los hechos denunciados ocurrieron en la noche del 28 de marzo, en una dependencia policial de la localidad de Juan Pujol.
Esta mañana, tras negarse a prestar declaración, los imputados fueron alojados en la Comisaria Primera de Monte Caseros con prisión preventiva dictada por el juez de Garantías Dr. Eduardo Alegre.
Asimismo se conoció la orden del Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte quien dispuso el pase a disponibilidad de los dos efectivos involucrados; mientras que la víctima se encuentra asistido de forma integral. Y la fiscalía de Monte Caseros, a cargo de la Dr. Clara Belén Arrua lleva adelante la investigación.
Aún no se conoce los motivos por el cual se desencadenaron los hechos. Los policías imputados pertenecen al Grupo GTO San Francisco, se trataría de un oficial y un suboficial que se encuentran detenidos en el marco de una investigación por vejámenes a un cabo de policía.
Con información de Radio Mega 95.3Mhz