Tras mantenerse lejos de las cámaras durante un largo tiempo, Jey Mammón regresó a la televisión muy emocionado. Sin embargo, el debut se vio opacado por un devastador rating
Luego mantenerse alejado de los medios durante aproximadamente un año y medio tras ser acusado por abuso sexual, Jey Mammón volvió a la televisión con su nuevo programa “Las tardes de Jey” por Net TV.
Pero, pese a sus expectativas y sus reconocidos invitados, su debut no fue como se esperaba, dado al bajo rating que tuvo.
Este miércoles por la tarde, Jey Mammón regresó a la pantalla chica, y debutó con su nuevo programa “Las tardes de Jey”. Sin embargo, y a pesar de la gran ilusión que esto le provocaba, su reaparición en la televisión no tuvo gran aceptación por parte del público.
“¡Y un día… Volvió el show de Jey a la TV! ¡Bienvenidos! ¡Volvió Jey a la televisión!” expresó el conductor al comenzar su ciclo, que se televisara de lunes a viernes a las 18 hs por Net TV.
Su nuevo espacio cuenta con un amplio living para recibir a sus invitados, un escritorio ubicado en una de las esquinas, y un piano para musicalizar cada una de las emisiones junto con sus invitados, como solía hacerlo cuando conducía Los Mammones. Además, Jey estará acompañado por Anamá Ferreira durante cada programa.
Los primeros invitados al show fueron nada más y nada menos que el reconocido cantante Palito Ortega y su esposa, Evangelina Salazar. Inspirado en la letra de una de sus famosas canciones, el conductor lo presentó: “Él es Palito, él es Palito, un muchacho como vos y yo, él es Palito, él es Palito, yo tengo fe de que va a ser un programón”.
Durante su visita, la pareja recordó el origen del amor que los une hace más de 50 años, e incluso debatieron sobre las habilidades gastronómicas del artista a la hora de hacer asado.
Pero, a pesar de la gran emoción de los invitados y de Jey, el debut del programa estuvo muy por debajo de sus expectativas, ya que tan solo logró medir 0,1 % de rating, convirtiéndose en lo menos visto de la franja horaria.
La palabra de Jey Mammón tras su regreso
Antes de finalizar con la emisión, el conductor entonó algunos hits clásicos del cantante invitado en el piano, pero antes se tomó unos segundos para agradecerle a Sebastián Beltrami, director del canal, y al productor Gustavo Sofovich “por el amor que le pusieron al proyecto”.
A modo de cierre, también mostró su gratitud con Ortega y Salazar por haber aceptado visitarlo en su debut en la pantalla, y aseguró: “No me siento merecedor de todo esto, estoy feliz y muy agradecido”.
COMPARTIR