Del cuaderno de la joven se conocieron nuevos datos que derivaron en un secreto que la pone en jaque: “Esto une muchos cabos sueltos en la investigación”, resaltaron.
Se van a cumplir 100 días sin Loan. El pequeño desapareció el pasado 13 de junio de la casa de su abuela Catalina. Y aún no hay una pista concreta de su paradero. Sin embargo, la investigación podría dar un vuelco inédito. Es que se conoció que Camila, prima de Loan, podría haber mantenido un vínculo sentimental con Carlos Pérez, el esposo de Victoria Caillava.
“En 9 de Julio se sabe todo. Y dicen: ‘¿ella es una testigo, que estuvo en el almuerzo y que además tenía una relación con Pérez?’ Hay que investigar eso”, sostuvo el cronista de Crónica TV, dejando sin palabras a los conductores del ciclo por semejante información.
CASO LOAN: SALIÓ A LA LUZ LA INESPERADA RELACIÓN ENTRE LA PRIMA CAMILA Y CARLOS PÉREZ
“Esto cierra el núcleo. Tenés todas las patas unidas. Ojo con eso. Camila escribió que Pérez estaba nervioso, que se quería ir”, recordaron.
Camila, ¿salía con Pérez? Cuando nosotros llegamos era vox populi. Eran cosas que quedan en el tintero, pero son importantes para averiguar. Hay otro aspecto para investigar. ¿Es un comentario de pueblo?”, reflexionó el enviado.
En tanto, un giro inesperado después de la tan ansiada ampliación de la indagatoria de Antonio Benítez, el tío de Loan Peña.
“Quiero que se resuelva pronto quiero ir a mi casa, hace 85 días que no veo a mis hijos”, sostuvo Benítez en su declaración.
La agencia Noticias Argentinas publicó que el imputado estuvo ante la jueza Cristina Pozzer Penzo a través de una videoconferencia por un lapso cercano a la media hora. “La verdad que todo fue muy raro, por eso el chico no se perdió, si no lo hubiésemos encontrado esa misma tarde. Pudo haber sido un accidente, no sé por qué no dicen la verdad”, sostuvo.
“Hay muchas cosas eso del tema del botín me resulta raro. Maciel siempre anduvo acompañado de un policía y en ese momento del botín estuvo solo”, afirmó.
Además de Antonio Benítez, que aparece como el detenido más comprometido con la desaparición de Loan, el matrimonio de Carlos Pérez y Victoria Caillava sumaba varias pruebas en su contra. Sin embargo, aseguraron que quedaron al borde de la libertad.