Caso Loan: la fuerte declaración de Millapi en contra de Laudelina Peña donde aseguró que hizo “cosas raras”

Mónica Millapi, una de las primeras detenidas por la desaparición del niño Loan Peña en Corrientes, en junio del año pasado, mantuvo una conversación en el programa “El Giglico”, de Radio Splendid. Allí, la esposa de Daniel “Fierrito” Ramírez, otro de los detenidos, sostuvo que la desaparición de Loan en la localidad correntina 9 de Julio “es complicada” y cargó contra Laudelina Peña, la tía del menor.

Millapi, quien cumple con arresto domiciliario, aseguró que “Dentro de lo que se puede estoy bien porque estoy con mis hijos, pero hasta que esta situación se aclare y se encuentre a Loan, mi familia va a seguir estando desarmada”.

Las declaraciones de Mónica Millapi en contra de Laudelina Peña

Durante su entrevista radial, Mónica cargó contra Laudelina Peña, asegurando que hacía “cosas raras”, ya que “la dejó sola y volvió sin avisarle” mientras buscaban al niño el día que fue visto por última vez. También habló sobre las acciones de la tía de Loan en el fatídico almuerzo: “Yo vi a Laudelina hablar con Loan, pero no escuché lo que le decía”.

No es la primera vez que Millapi hace declaraciones públicas que resultan controversiales. El 23 de diciembre, la mujer conversó con A24 y aseguró que “no había manera” de que a Loan no lo hubieran secuestrado: “alguien tiene que habérselo llevado”, había dicho. También había manifestado que “sospecha de todos”, menos de su esposo Daniel Ramírez, quien también está detenido por el caso.

La versión de Mónica Millapi sobre la desaparición de Loan y el almuerzo en la casa de Catalina Peña

En medio de su participación en el programa radial, Millapi se pronunció sobre el almuerzo en el que Loan desapareció posteriormente e indicó que “no tenían pensado” asistir junto a su esposo. Este había sido organizado por la abuela del pequeño, Catalina Peña: “A última hora decidimos ir. Fuimos los últimos en llegar. Estaban (Carlos) Pérez y (María Victoria) Caillava, (José) Peña y el hijo, Catalina, Laudelina y Camila”.

Luego, en cuanto a Antonio Benítez, tío de Loan, explicó que “solo salió a buscar naranjas” junto a su marido, “Fierrito” Ramírez: “Sale solo a buscar naranjas. Al rato sale mi marido para alcanzarlo. Laudelina me dice de ir para allá y salimos con Camila y los chicos. Yo vi que Laudelina habló con Loan, pero no escuché lo que le decía”. Sobre el final de la entrevista, aseguró que ellos “son inocentes” y que “nunca existió un pacto de silencio” para encubrir la desaparición de Loan.

«Laudelina y su hija son artífices de esta tragedia»: se define la situación de Macarena en el caso Loan y queda en la mira de la Justicia

COMPARTIR

Leer Mas

Otro gerente libertario sacó pasajes 20 veces más baratos por Aerolíneas y se fue a la playa en Brasil

Juan Pablo Alvarado aprovechó los beneficios que el gobierno quiere quitarle a los empleados de …