«Yo no sé los favores que pagaron para hacer rodar mi cabeza, mucho garca», dijo la conductora que volvió al aire en radio Rivadavia.
Canosa explotó contra Javier Milei y dijo que Luis Majul y La Nación+ la echaron a pedido del presidente. «Aprendí que en la política se puede personar casi cualquier cosa menos la verdad, este es un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión. Cuando denuncié la venta de candidaturas me convertí en enemiga de Milei», denunció la conductora.
Tras nueve meses sin aire Canosa regresó a los medios en Radio Rivadavia. En su primer editorial, fue muy dura con el gobierno y dijo que «lo loco es que yo pensé que si ganaba Sergio Massa me quedaba sin laburo, pero fue todo lo contrario. Me quedé sin laburo cuando ganó Milei», dijo Canosa.
La conductora fue muy cercana a Milei e incluso presentó uno de sus libros. «Al poco tiempo me enteré que era un plagio», se burló Canosa. «Me metieron unos cuernos mas grandes que la cancha de River, no estoy en la vida para defender a un impostor que será un nuevo fraude para el pueblo argentino», dijo la periodista.
Según la conductora, todo cambió cuando vinculó el armado de Milei con Sergio Massa. Luego de ese episodio, un gerente de LN+ le dijo que Milei había pedido su cabeza, pero que eso «no iba a pasar».
«Primero Majul a mediados de diciembre me dijo que no me podía cumplir con lo que me había prometido, a pesar de que había ido a Punta del Este a presentar la programación. Me habían alquilado un departamento y me lo dejaron para que vacacione con mi hija, pero me prohibieron hacer radio. De un día para el otro no era bienvenida», relató. «Yo no sé los favores que pagaron para hacer rodar mi cabeza, mucho garca», dijo.
Fuentes libertarias aseguran que los trolls van a salir a responderle con los chats que intercambió con Alberto Fernández.
La vuelta de Canosa a los medios se da en medio de la tensión entre el dueño de Radio Rivadavia, Marcelo Fígoli, y el gobierno. Es un cambio abrupto del panorama: hace dos meses Clarín había publicado que Fígoli estaba negociando junto a Rodrigo Lugones la compra de Telefónica de Argentina. Lugones es socio de Santiago Caputo.
«Si sos crítico del gobierno sos un viejo meado, ensobrado y trabajas para los K. Pero si sos un adulador del presidente te convertís en un periodista independiente que escucha ópera los fines de semana en la quinta de Olivos», dijo en referencia a Jony Viale, uno de sus compañeros de Radio Rivadavia que visita asiduamente la residencia presidencial.
«Que hacen los periodistas que van a escuchar Opera con el Presidente? Esos no son esbirros? Mira que loca es la Argentina de hoy que coincido con Sietecase», concluyó la periodista.
El viaje místico de Milei, entre los Assassin’s Creed y su encarnación en Moisés
COMPARTIR