El empresario de Concordia que es buscado por sus familiares estaría en una localidad de Corrientes.
Tal como adelantara CHAJARI AL DIA, la Policía Departamental de Federación, en colaboración con Concordia, trabaja para determinar el paradero de Andrés Miguel Schmidt, comerciante vinculado a la venta de ciclomotores.
Tal lo expuesto por sus allegados -quienes también viralizaron en las redes sociales la búsqueda- ante las autoridades policiales, hasta el acceso de Federación llegó el 23 de diciembre con su pareja, en un vehículo y, desde allí, habría seguido camino sólo, a dedo, aunque sin conocerse cuál sería su destino.
Por ello, fue relevante contar con las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones a la rotonda de la “ciudad termal” para determinar, en principio, si estuvo en ese lugar.
Evidentemente esto fue corroborado ya que, según pudo saber esta Página, el hombre cruzó por el puesto caminero Paso Cerrito hacia Corrientes.
En las últimas horas, surgieron elementos que dan certeza a esa información. Schmidt se encontraría en la localidad de Ituzaingó. Por ello, ya estaría interviniendo la fuerza policial de esa provincia.
De esto se desprende que, en cuestión de horas, el hombre sería notificado sobre la búsqueda que iniciaron sus familiares, ya que se trata de una persona mayor de edad y quien se habría ido por su propios medios.
¿Endeudado y amenazado? Las hipótesis que intentan explicar por qué desapareció el empresario concordiense
Asimismo, mencionaron que uno de los últimos datos que surgió en la investigación, es que su pareja, que fue la última persona que lo vio, también decidió abandonar la ciudad de Concordia y se marchó a la casa de sus progenitores que se encuentra en Federación.