El abogado sigue en conflicto con los padres del niño correntino desaparecido en Corrientes y resaltó los vínculos políticos.
Aunque pasaron varios días desde que Fernando Burlando fue desvinculado de la causa Loan y ya no representa a la familia del niño correntino desaparecida, el abogado sigue en conflicto y nuevamente apuntó contra los padres, José y María.
Luego de y las trabas que varias personas, incluida la familia, pondrían para intentar dar con el pequeño de cinco años, y que la familia le respondió en duros términos, ahora Burlando hizo un posteo en Instagram en el que etiquetó a José Peña, uno de los hermanos mayores de Loan y mencionó a los padres, que no tienen redes sociales.
“Los padres de Loan han hecho una desafortunada proyección de lo que opino sobre ellos. En ningún momento los acuso de delito alguno y mucho menos de entregar a su hijo. Han hecho una interpretación antojadiza de mis dichos producto de la desilusión de ver como han decidido entregar la posibilidad de reclamar una investigación a fondo, sin puntos débiles ni oscuros como la que hemos venido fogoneando”, comenzó explicando que habría habido una tergiversación de sus declaraciones.
Pero lo que al parecer más molesta al reconocido abogado, es que miembros de la familia del pequeño han tenido reuniones con diferentes funcionarios del poder local y provincial. Sería un encuentro que tuvieron con Gustavo Valdés, el gobernador de Corrientes, lo que habría disparado las acusaciones.
“Han leído erróneamente afirmaciones que sigo sosteniendo respecto de la necesidad de mantenerse lejos de ciertos agentes del poder político y otros que no, que a la luz de los hechos pudieran constituir claves para la resolución del caso. Les he recomendado, pedido y hasta rogado que no se reunieran con determinadas personas que deben seguir siendo investigadas a fondo”, aseguró Burlando, aunque sin dar nombres concretos.
Allí fue que lanzó una fuerte frase hacia los padres del pequeño: “Para mí esa actitud es una manera de entregarse, de bajar los brazos en la búsqueda. Cuando he referido a entregar a Loan es realmente entregar con estas no recomendadas reuniones la investigación por la búsqueda de Loan. Que lástima su proyección”.
Incluso apuntó contra los hermanos de Loan, quienes generaron en el marco de la investigación: “Yo no voy a bajar los brazos, voy a mantener mi oferta de recompensa a diferencia de los familiares de Loan que no han hecho lo mismo con el dinero que han recaudado”.
“No voy a bajar los brazos y mi investigación va a continuar y se denunciará lo que corresponda denunciar. Así lo hubiese hecho y lo harían si hubiese tenido pruebas sobre la culpabilidad de los padres o de otra persona del entorno. Reitero si hubiese pensado que entregaron a Loan no hubiese estado un solo minuto a su lado e insisto esas supuestas reuniones entregan la investigación por la búsqueda de Loan”, aseguró buscando quitarle peso a las acusaciones cruzadas con los padres de Loan.
“Como reflexión final, digo que es evidente que cada uno interpreta y proyecta en virtud de los ruidos que a veces produce la conciencia”, expresó Burlando, dándole un cierre a su posteo en Instagram.
Con información de Revista Gente
Los papás de Loan presentaron un escrito contra Fernando Burlando en la Justicia
COMPARTIR