La ministra de Seguridad hizo esa afirmación ayer durante su presentación ante legisladores nacionales en el Congreso, para explicar el presupuesto del ministerio a su cargo.
Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación respondió ayer sobre varias consultas hechas por legisladores nacionales por el caso de la desaparición de Loan Peña, niño de cinco años de 9 de julio.
«Ojalá que todos los casos se resolviesen. Sería un mundo perfecto. Fue un caso en una situación privada, en un lugar privado que fuimos avisados con 24 horas de demora», dijo la funcionaria nacional que estuvo en Corrientes dos veces por el caso en cuestión.
Agregó que, “se perdieron horas importantes. La Justicia Provincial consideró que el niño estaba perdido, vio una situación de otro tipo”.
De la desaparición del pequeño pasaron más de tres meses. La última vez que se lo vio fue el jueves 13 de junio a las 13.52 próximo a un naranjal ubicado a unos 300 metros de la casa de la abuela materna del chico.
Hay siete detenidos por el caso de la desaparición y otras nueve personas arrestadas por prestar declaraciones falsas con respecto al caso.