El Xeneize igualó 1 a 1 con el Matador en Victoria, terminó escolta en la Zona A y se medirá con el Granate en el primera instancia de playoff del certamen.
Después de la derrota con River en el Superclásico y la salida de Fernando Gago como entrenador, Boca empató 1 a 1 con Tigre con Mariano Herrón de técnico interino, terminó segundo en el Grupo A y enfrentará a Lanús en La Bombonera en los octavos de final del torneo. A Belmonte le anularon un gol porque el balón tocó en su mano en la jugada.
El empate entre Boca y Tigre es más que justo. Más allá de que el Xeneize tuvo más la posesión del balón, nunca hubo un control del encuentro de ninguno y tuvieron prácticamente la misma cantidad de situaciones de gol. Fue un duelo parejo con algunos minutos mejores del local y algunos otros del visitante.
De hecho, Tigre tuvo la primera ocasión de peligro: un derechazo desde el borde del área de Fértoli que terminó con el balón pasando cerca de un palo. Luego, Boca respondió con un buen remate a media altura de Zenón que logró despejar Zenobio.
Minutos después, Eric Ramírez quedó solo ante Marchesín, la picó al medio y salvó la defensa del visitante. Sin embargo, después Boca abrió el marcador: en una contra, Merentiel enganchó y tocó sutilmente para la llegada de Zenón, quien abrió el pie y sacó una bomba inatajable.