Por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League, las Garzas derrotaron 3-1 a los Six Strings de local, y avanzaron de ronda.
Inter Miami le ganó 3-1 a Nashville SC en el DRV PNK Stadium, por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor convirtieron los goles del equipo de Florida, que avanzó a cuartos de final del torneo; Sam Surridge descontó para los Six Strings.
El capitán de la Selección Argentina volvió a jugar de arranque después de cuidarse en el inicio de la temporada y fue la gran figura del partido: asistió a Suárez en el primer tanto, y más tarde se anotó en el marcador definiendo una buena acción individual del paraguayo Diego Gómez. Sin embargo, su salida a los 4 minutos del complemento y con molestias en el muslo derecho encendió las alarmas.
Los argentinos Tomás Avilés, Nicolás Freire y Federico Redondo fueron titulares en el equipo de Gerardo Martino, así como también los ex Barcelona Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Tras el 2-2 en la ida, Inter Miami se quedó con el pasaje a la próxima ronda y se sumó a Herediano (Costa Rica), Pachuca (México), Tigres UANL (México) y Columbus Crew (Estados Unidos) entre los clasificados a cuartos de final.