En 48 horas sufrió dos robos la misma parroquia.
Un joven de 21 años deambulaba con dos dolsas en la mano y al ver a la Policía intentó huir por los pasillos, en inmediaciones a la plaza de Tte. Añazco casi Av.Cartagena. Los efectivos policiales emprendieron la persecución y lograron demorarlo. Entre los elementos rescatados hay piezas de un cáliz que pertenecerían a la parroquia Santa Lucía, que fue asaltada el martes y donde además defecaron en el altar.
El joven había arrojado, antes de intentar huir, las dos bolsas que tenía en la mano. De acuerdo a lo informado por la Policía, en el interior se encontró 32 piezas de bronca, un micrófono y cables. El botín coincide con los elementos que fueron denunciados como robados de la Iglesia Santa Lucía, donde además habían defecado en el altar
El hombre no tenía documentos así que fue demorada hasta identificarlo. Ahora será la Justicia la que determine el seguimiento de la investigación.
El delincuente había entrado a la parroquia Santa Lucía, se llevó dinero y otros elementos. Además, defecó en el altar. El sacerdote Roberto Riquelme dijo que ingresaron dos veces al templo en 48 horas.»En verdad, estoy algo preocupado porque está en riesgo mi integridad física», manifestó el cura párroco.
Se formalizó la denuncia y en un relevamiento se constató que el o los delincuentes se llevaron una mochila que contenía dinero, una computadora, el cáliz, un copón pequeño y otros elementos.
El templo se halla en Renacimiento y Los Laureles, del barrio San Marcelo.
Corrientes: Robaron y defecaron en el altar de una parroquia
COMPARTIR