Tras un rápido accionar, la Policía detuvo a los ocupantes de un automóvil que fueron sorprendidos mientras transportaban un trasformador generador de energía eléctrica robado en la localidad de Santa Ana.
En un operativo realizado durante la madrugada del sábado, elementos policiales pertenecientes a la Comisaría de Santa Ana, lograron demorar a dos hombres mayores de edad y secuestraron un transformador eléctrico, el cual resultó estar denunciado como sustraído.
Dicho procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos mientras se realizaba un operativo de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 43, donde lograron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual tenía como ocupantes a dos individuos identificados con los apellidos Gómez de 31 y 32 años. A los cuales se les solicitó que muestren la carga que llevaban en el rodado, en ese momento observaron que tenían a bordo un trasformador de electricidad.
Luego los uniformados pudieron constatar que el generador de energía eléctrica habría sido sustraído de un domicilio ubicado en la zona rural.
Los dos hombres demorados y el elemento secuestrado por la policía fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la comisaría de la localidad correntina de Santa Ana.
Fuente: diarioepoca.com.ar
Detuvieron a un correntino experto en túneles, acusado de un millonario robo en Paraguay
COMPARTIR