La Policía de Corrientes trabajó durante poco más de un mes para identificar a presuntos integrantes de una banda de «piratas del asfalto», la cual operaba en la zona sur de la provincia. Así, en las últimas horas procedieron a allanar una vivienda donde se halló el auto que se utilizaba en la mayoría de los casos. Hay un detenido
Detectives de la División de Investigación Criminal San Francisco, con sede en Monte Caseros, allanaron en esa ciudad la casa de uno de los supuestos bandidos y dio con el vehículo Chevrolet Spin que sería el usado en cada uno de los golpes.
En enero, un chofer oriundo de Brasil acudió a la Policía tras sufrir un delito cerca de una estación de servicios, en jurisdicción de la localidad de Juan Pujol. A él robaron muchas herramientas. Otro caso afectó a una firma de encomiendas en Colonia Libertad.
En el reciente allanamiento al domicilio de calle Armenia al 700 secuestraron la Spi y 400 mil pesos. Mientras, el dueño y sospechoso quedó a disposición de la Justicia.
Colaboró la comisaría Primera, la comisaría de Juan Pujol y el GTO.
Todo Policiales