«Había más pancheros que gente para afiliarse», le dijo a LPO un militante libertario que masticaba bronca por la cantidad de gente que se acercó hasta Devoto.
Karina Milei organizó un operativo de afiliaciones a las cinco de la tarde para competir con la marcha del Orgullo Antifascista, pero la convocatoria fue muy pobre.
«Hubo muy poca gente, algunos hablaron de 200 o 300 personas», contaba resignado un dirigente de LLA. El partido hizo un gran despliegue, que incluyó la presencia de Santiago Oria. El cineasta del régimen tuvo que hacer planos cortos para que no se notara la falta de público.
Durante varios días los libertarios promocionaron la campaña con la leyenda «Este sábado afíliate con alguien especial» y el contorno de una figura con los rasgos de Karina. La actividad comenzó a las 17, a la misma hora que la marcha.
La imagen que LLA utilizó para difundir la actividad fue objeto de debate en las redes sociales. Varios usuarios encontraron la imagen de Karina Milei más parecida a Myriam Bregman que a la propia Karina.
Tal como había sucedido con el acto en Parque Lezama, la campaña de afiliación encabezada por la hermana presidencial tuvo una muy escasa concurrencia.
«Había más pancheros que gente para afiliarse», le dijo a LPO un militante libertario que masticaba bronca por la cantidad de público que se acercó hasta Nueva York y Mercedes, el barrio de donde son oriundos Javier y Karina Milei.
LPO