La disputa entre la China Suárez y Wanda Nara está lejos de culminar. Luego del escándalo provocado por el WandaGate, la ex Casi Ángeles denunció a la modelo por filtrar diversos chats que podrían perjudicar su imagen.
«Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle ‘gente de mier**, ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija. Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana. Agresiva”, aseveró la actriz contra Wanda Nara tras sus dichos en el cumpleaños de Francesca.
Ahora bien, una de las últimas maniobras judiciales que Suárez emprendió fue contra este último mensaje dirigido a la conductora de Bake Off Famosos. En su escrito, solicitó una compensación de 50 millones de pesos por la difusión del chat y por el incumplimiento de la medida cautelar establecida días atrás. Sin embargo, la Justicia habría emitido un fallo que la perjudica.
¿Cuál fue el revés judicial hacia la China Suárez?
De acuerdo con el periodista Gustavo Méndez, la Justicia decidió no darle lugar al pedido de la ex Casi Ángeles, que incluía la multa de 50 millones de pesos. En este sentido, al no tener pruebas que el mensaje fue filtrado por Wanda Nara, no se puede aplicar la medida cautelar.
“Según lo denunciado, el número de teléfono que surge de dicha fotografía pertenecería a la autora, y el mensaje habría sido enviado desde su celular. Sin embargo, con los elementos aportados, no es posible, por el momento, tener acreditado en este estado del proceso, que el mensaje fue recibido por Wanda Solange Nara, ni, por ende, que ella fue quien filtró la información a quien maneja la cuenta de la red social indicada“, destacó el escrito presentado por la Justicia.
Finalmente, pese a que no se aprobó la multa solicitada por la China, la cautelar establecida el 6 de diciembre sigue vigente, en donde Wanda no puede mostrar chats, audios o imágenes que mencionen o hagan alusión a la actriz y cantante.