¿Quién es la mujer detenida por robo de la bebé en el Hospital de Barrio Obrero?

La fiscal Laura Finestra confirmó la identidad de la mujer argentina detenida en la zona de Nanawa, frontera con la ciudad argentina de Clorinda. Según imágenes de circuito cerrado, la mujer robó a la bebé del Hospital de Barrio Obrero y huyó con destino al vecino país.

La fiscala Laura Finestra informó a Última Hora que la mujer es de nacionalidad argentina y fue identificada como Natalia Edith González, de 39 años, con domicilio en la Provincia de Formosa, República Argentina.

Asimismo, señaló que la mujer no cuenta con antecedentes penales, aunque ahora se expone al hecho de violación de la patria potestad, que tiene una pena de 5 años, sanción bastante reducida ante la gravedad del hecho.

La mujer fue detenida unos 50 metros antes de pasar a la Argentina por agentes de la Policía Nacional de Presidente Hayes, según informó el subcomisario Juan González, quien indicó que Nanawa tiene puntos críticos y uno de ellos en la zona de la pasarela, donde muchas personas entran y salen a pie.

detenida

La beba retornó al Hospital de Barrio Obrero con su madre. La pequeña tiene solo un día de haber nacido y afortunadamente se logró dar con su paradero.

En las imágenes del circuito cerrado del nosocomio se ve cuando la mujer se retirar con la bebé vestida con un tapabocas y una suerte de uniforme de enfermera, haciéndose pasar por personal de blanco.

Posteriormente, la mujer abordó un bus de la Línea 38 hasta el Mercado 4, donde compró ropas para ella y la beba y abordó un taxi hasta Loma Pytá, donde consultó al taxista qué bus la llevaba a Nanawa para cruzar la frontera.

El taxista dio información del bus que la mujer abordó, lo que fue crucial para el control en la zona fronteriza y su detención.

UH Paraguay

SORPRESA: Mónica Millapi puso en mirá al papá de Loan por su desaparición

 

COMPARTIR

Leer Mas

Corrientes: En la última semana se duplicaron los incendios en toda la provincia

En la primera quincena se registraron 300, pero en los últimos siete días se duplicó …