El astro futbolístico aterrizó en Santa Fe con su esposa y sus hijos para celebrar Navidad y Año Nuevo con los suyos.
Como todos los años, Lionel Messi, su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, aterrizaron en Rosario, Santa Fe, para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.
Es importante recordar que tanto Lionel como Antonela son rosarinos. No solo se conocieron en la hermosa ciudad, sino que sus familias también están conectadas desde que eran niños. Por eso, antes de terminar el año, siempre vuelven a sus casas familiares para disfrutar con los suyos.
En este contexto, fue ella quien, recién llegada con su familia desde Miami, ciudad de Estados Unidos en la que viven actualmente, compartió las primeras postales que dejan en evidencia que siguen manteniendo las costumbres argentinas intactas.
LAS PRIMERAS FOTOS DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO EN ROSARIO
Antonela Roccuzzo compartió en Instagram una foto de un mural que decora Rosario; un diseño que tiene como protagonista a Lionel Messi pintado por los artistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga.
Por su parte, él compartió una foto tomando mate en un jardín, que habría sido sacada durante su estadía en su ciudad natal.
Fuente: ciudad.com.ar
COMPARTIR