Milei y Yuyito cantaron juntos temas de Elvis y Nino Bravo
1 semana publicado220 Visitas
El Presidente visitó a su novia en su programa y se animó a cantar varios temas de Elvis Presley y Nino Bravo.
La larga entrevista en vivo que le hizo Amalia “Yuyito” González a Javier Milei en Empezar el Día pasó por varias etapas. Hablaron de su relación, de su función en la política, pero también dio detalles sobre sus gusto musicales.
El Presidente contó que le gusta escuchar ópera, aunque tiene un gusto musical bien variado. «Teníamos una banda y yo cantaba, ponele», recordó y se refirió a su amor por los Rolling Stones.
Aunque también contó que escucha Elvis Presley y Nino Bravo y, más descontracturado que nunca, Milei se animó a cantar algunos temas mientras le tomaba la mano a su novia.
“Tengo más de 100 discos de Elvis”, dijo antes de interpretar “Unchained Melody” (Melodía desencadenada), para luego seguir con un tema de Nino Bravo. Le pusieron “América”, pero pidió que lo cambiaran por “Libre”, que le gustaba más. No solo lo cantó, sino que dio la explicación sobre el origen de ese tema musical.
“¡Qué lindo momento! Gracias”, le dijo ella, muy emocionada por escucharlo cantar en su programa. “Soy tu fan”, aseguró.
A un año de la primera entrevista
A un año de la primera entrevista que le hizo Amalia “Yuyito” González a Javier Milei, el presidente de la Nación volvió a visitar el programa de su ahora novia.
El 3 de noviembre de 2023, Milei estaba en plena campaña por su presidencia y de novio con Fátima Florez, pero la química que existió con Yuyito en Empezar el Día (Ciudad Magazine) traspasó la pantalla.
Desde ese momento, la conductora no dejó de hablar y halagar al mandatario y, finalmente, confirmaron su romance en agosto de este año, cuatro meses después de su separación de la imitadora.
Para cerrar, Yuyito le agradeció con unas tiernas palabras y cerraron con un beso: «Mi amor, te amo, te adoro, te agradezco tanto que hace un año, contra gente que te decía que no te iba a convenir vos viniste. Gracias porque meses más tarde nos encontramos. Gracias amor«.