La prima de Loan, Camila Núñez, salió al cruce de los rumores que trascendieron esta semana y que la vinculaban con una supuesta relación oculta entre ella y Walter Maciel. Además, la joven había sido señalada como la posible amante del exmarino, Carlos Pérez.
Camila salió a hablar en medios locales sobre las acusaciones y expresó: «Me molesta demasiado que sigan mintiendo. Yo nunca tuve contacto con Maciel, ni siquiera crucé una palabra, nada», aseguró con firmeza.
La joven de 24 años también destacó el impacto que estos rumores tienen en su entorno familiar y mencionó: «Me siguen ensuciando. No sé quién está detrás de todo esto, pero están inventando cualquier cosa con tal de herir a muchas personas».
Asimismo, aseguró que todo esto es «una total mentira, no son capaces de venir y preguntarte en persona si tuviste algo que ver. Esto me duele mucho a mí y a toda la familia».
Aquellas declaraciones se dieron luego de que días atrás trascendiera que Camila, testigo clave en la investigación por la desaparición de Loan en Corrientes, mantenía una presunta relación con Carlos Pérez, uno de los detenidos.
Por último, Núñez, esposa de Diego «Huevo» Peña, había sido una de las personas más firmes al desmentir la versión del accidente que sostiene Laudelina Peña, aportando su testimonio sobre lo ocurrido el mediodía del 13 de junio.
Caso Loan: salió a la luz la inesperada relación entre la prima Camila y Carlos Pérez
COMPARTIR