«Spreen», que tiene más de 7 millones de suscriptores en YouTube, acaba de fichar por el equipo que milita en la Liga Profesional.
Deportivo Riestra está viviendo un verdadero sueño al militar en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina e incluso al diagramar una campaña interesante en dicho certamen. De hecho, en las últimas horas sorprendió a propios y extraños con el fichaje de “Spreen”.
¿Quién es “Spreen”? Lisa y llanamente, el streamer más visto e importante de la República Argentina. Como consecuencia de ello, se trata de una de las noticias más inesperadas y sorprendentes en lo que va del año en el marco del fútbol doméstico.
Este creador de contenido nacido en la provincia de Santa Fe e hincha de Colón cuenta con más de 7 millones de suscriptores en YouTube, lo que habla a las claras del rotundo éxito que tiene. Sin embargo, ahora decidió ir más allá e incursionar en el fútbol profesional.
La idea del equipo comandado estratégicamente por Cristian Fabbiani es que “Spreen”, cuyo nombre real es Iván Raúl Buhajeruk, dispute algunos minutos con el primer equipo de Deportivo Riestra sobre el cierre de la presente edición de la Liga Profesional.
No es un detalle menor que esta noticia no demoró en viralizarse a través de una figurita del álbum de “Panini” en la que se puede ver al mencionado youtuber figurando como delantero del equipo recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.
A su vez, posteriormente se reveló la ficha de inscripción de Buhajeruk en la Asociación del Fútbol Argentino como jugador de Deportivo Riestra. Cabe destacar que, el próximo 11 de octubre, “Spreen” festejará su cumpleaños número 24.
Quién es el streamer Spreen
Iván Raúl Buhajeruk es el youtuber más popular de Argentina. Supo saltar a la fama gracias a sus apariciones relacionadas con videojuegos del calibre de “Fortnite”, “Call of Duty” y “Minecraft”. Cabe destacar que a los 19 años se fue de su casa para dedicarse de lleno al streaming.
Según reveló su entorno, Buhajeruk siempre fue muy creativo, incluso desde muy pequeño. Sorprendía con sus dibujos e incluso inventaba empresas. De hecho, una de ellas llevó el nombre de “Spreen”, que posteriormente le otorgó su denominación actual.