Jugarán desde las 14.30 en la Bombonera, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports. Boca quiere aprovechar el envión del triunfo ante Cruzeiro.
Después de haber ganado en la Copa Sudamericana, Boca enfrentará este domingo a San Lorenzo por la 11º fecha la Liga Profesional de Fútbol, en La Bombonera. El partido comenzará a las 14:30, será arbitrado por Pablo Echavarría -a quien secundará Héctor Paletta en el VAR – y tendrá transmisión de TNT Sports.
En el torneo local, Boca se encuentra en la posición 15 de la tabla, con 14 puntos, a siete del líder Vélez. El DT Diego Martínez tiene previsto plantar un equipo con habituales suplentes para darle descanso a varias figuras que vienen de jugar el último jueves ante Cruzeiro.
Así las cosas, Martínez reservará a Sergio ‘Chiquito’ Romero, Edinson Cavani y Cristian Lema, que ni siquiera integraron la lista de concentrados para el clásico ante San Lorenzo. Miguel Merentiel, Kevin Zenón y Lautaro Blanco irían al banco de suplentes.
San Lorenzo, por su parte, viene de perder contra Atlético Tucumán 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y se encuentra en el 26º puesto de la tabla, con apenas siete puntos. Además, se prepara para la revancha contra Atlético Mineiro, luego de haber empatado 1 a 1 en la ida de los octavos de final.
En el equipo que dirige Leandro Romagnoli tienen chances de ser titulares Johan Romaña, el juvenil Santiago Sosa, Nahuel Barrios y Andrés Vombergar, que no estuvieron desde el inicio ante los brasileños.
Boca derrotó a Cruzeiro pero no dejó margen para el elogio