Con esa afirmación el mandatario de Corrientes anunció esta mañana el reinicio de tres obras emblemáticas en la provincia: Autovía de la Ruta Nacional 12; Ruta 126 que incluye la conexión entre Sauce y Esquina en el sur provincial. “Nos hacemos cargo de la obra pública nacional porque tenemos respaldo”, dijo.
Ante intendentes del interior de la provincia el gobernador anunció la reactivación de algunas obras públicas nacionales en Corrientes.
“Nos merecemos que se termine esta obra pública que venía a buen ritmo y la han frenado”, señaló el mandatario provincial. “Dijimos en su momento que no íbamos a parar la obra pública y que es una responsabilidad del Estado provincial. La provincia de Corrientes está en una posición absolutamente diferente al resto de la república argentina, tenemos una provincia desendeudada. Nunca tomamos deudas porque no lo necesitamos. Corrientes es la primera vez que tiene un fondo de garantía, desarrollo sustentabilidad” dijo el gobernador y reveló que son 30 millones de dólares dicho fondo.
En el acto de esta mañana el gobernador también anunció que “necesitamos sumarnos al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI)”.
El gobernador calculó más inflación que la oficial y aseguró que Corrientes la gana con salarios estatales
COMPARTIR