Lionel Scaloni hizo un plan familiar en Rosario y generó mucho revuelo en las redes sociales después de aparecer en un reconocido shopping.
La Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América tras ganarle la final a Colombia. Cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico fueron a sus respectivos destinos para festejar junto a la familia. Entre ellos, Lionel Scaloni apareció en un shopping de Rosario y emocionó a más de uno.
Lionel Scaloni salió a pasear con su familia a un shopping en Rosario y descontroló a los hinchas
Lionel Scaloni estuvo de visita en el Shopping Alto Rosario durante la tarde del miércoles y fue visto por muchísimas personas que se acercaron para pedirle una foto. Su presencia no pasó inadvertida y varios mostraron agradecimiento tras un nuevo título logrado con la Selección Argentina.
Algunos de los fanáticos que estaban rodeando al DT campeón del mundo le gritaron “¡Leo, Leo… Scaloni!”, y eso llamó la atención de Scaloni. El oriundo de Pujato caminó con tranquilidad, pero un mar de gente lo acorraló para tratar de conseguir, aunque sea, una foto. En otro de los videos publicado por el medio Rosario 3, el técnico llegó a decir unas palabras ante la presencia de varios medios, y entre la gente: “Saludos a todos, no puedo decir más. Tengo que ayudar a subir a mi mamá al auto, déjenme”.
Lionel Scaloni habló de su continuidad en la Selección Argentina tras ganar la Copa América y no dejó dudas
Durante la conferencia de prensa post-partido en el Hard Rock Stadium, de Miami, Lionel Scaloni se refirió a su contrato, el tiempo que le queda y de quién depende su continuidad.
“Por lo pronto tengo 2 años más, habría que decirle al presidente que me firme 15 años más y yo firmo después”, respondió Scaloni ante la consulta de uno de los periodistas respecto a su deseo de seguir en la selección.
Y agregó: “El problema es que después el contrato hay que respetarlo, eh. Ese es el problema. 15 años si me quedo 15 años y me quieren echar el primero… imagínate. Te quedan 14″, en tono de broma.