Ya está en marcha la 124° Peregrinación hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí

El padre Epifanio, cura párroco de la parroquia San Luis Rey de Francia, dirigió unas palabras a los peregrinos. En la misma dedico unos minutos para pedir por la aparición del menor Loan Peña.

En el marco de la 124° peregrinación de la Comunidad Religiosa de San Luis del Palmar hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí , el padre Epifanio, cura párroco de la comunidad, no solo guió a los fieles en la tradicional caminata, sino que también aprovechó el momento para recordar a Loan Peña, el niño desaparecido hace exactamente un mes.

Ante una multitud de peregrinos que se congregaron para celebrar esta jornada de fe, el padre Epifanio tomó la palabra y dedicó unos minutos para dirigirse a los presentes. «En este día tan especial, queridos hermanos, recordemos en nuestras oraciones a Loan Peña, cuya ausencia ha llenado de dolor nuestros corazones», expresó con voz serena y emotiva.

Entre las palabras de aliento y esperanza, el cura pidió a los presentes que se unieran en oración por la pronta aparición del menor. «Que esta peregrinación nos una más como comunidad, y que a través de nuestras plegarias, podamos contribuir a que Loan regrese pronto sano y salvo a su hogar», añadió, recibiendo muestras de apoyo y solidaridad por parte de los fieles congregados.

«Que tengamos una hermosa peregrinación, caminando juntos en paz y fraternidad», concluyó el padre Epifanio.

 

 

Fuente: Diario época

Quién fue Mama Antula: historia y milagros de la primera mujer argentina que será Santa

COMPARTIR

Leer Mas

Putin confirmó el lanzamiento de un nuevo misil balístico hipersónico contra Ucrania

El presidente de Rusia dio un mensaje a la nación tras los ataques de Kiev …