La ministra de Seguridad arribó a Goya pasado el mediodía, fue recibida por el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte y por el ministro de Justicia de la provincia, Juan José López Desimoni.
Los seis acusados se negaron a declarar y los fiscales modificaron su situación procesal. La investigación ya pasó al fuero federal. A partir de los encuentros con las fuentes de investigación, la funcionaria evaluará la pista de Paraguay junto a ellos y definirá si efectivamente se trasladará al país vecino.
El gobernador contó a medios nacionales que tiene un diálogo constante con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien este martes viajará a Goya: «Hay que trabajar codo a codo en este tipo de causas que tiene múltiples aristas. Corrientes es una provincia que está al límite de las fronteras y tenemos que prestar atención a este tipo de cosas».
«Hay un posible encubrimiento por parte del comisario Walter Maciel. Hay que investigar a todos desde el momento cero», indicó. En esta misma línea, sumó: «Vamos a poner todo el esfuerzo para dar con el paradero de Loan, porque necesitamos saber la verdad».