Un hombre de 37 amenazó no solo con un cuchillo a su pareja además de rociar con combustible la pequeña vivienda donde la mantenía de rehén junto a su pequeña hija de 4 años en la localidad correntina de Santo Tomé.
A las 7:30 de este sábado llamaron a la policía (aparentemente el padre de la víctima) y desde ese momento hasta las 2 de la tarde que se logró que le deje salir a la mujer y a la hijita que les tenía de rehenes.
Hasta entonces rompió varios objetos dentro de la vivienda, le amenazó con matar a la mujer le amenazó con matar a la hija, le pegó a la mujer, tenía un cuchillo y con eso lo amenazaba, después rocío toda la casa con combustible y armó una antorcha para prender fuego. En el momento que él prendió fuego la antorcha de lado afuera de la casa la policía logró sacarle la antorcha. Después abrió la garrafa amenazada con explotar todo el lugar.
Después se ingresó con orden de la jueza una vez que ya no estaban los rehenes y ahí lograron reducirlo. Estuvo presente el Grupo Táctico Organizado (GTO). Después de cuatro horas de negociación por parte del Fiscal a cargo, lograron convencer al malviviente que libere a su pareja y su pequeña hija.
Seguido a ello se continuó la negociación con el sujeto para lograr de que el mismo se entregue, a lo que hizo caso omiso. Luego, abrió la garrafa de gas, tomó el encendedor nuevamente y comenzó a querer activarlo y/o encenderlo.
Debido al inminente peligro de una posible explosión poniendo en riesgo no solamente al personal policial actuante sino también a los vecinos aledaños. El Fiscal en el lugar, dio la orden para que el grupo Táctico Organizado arbitre los medios y/o logísticos necesarios para la extracción de Bosón.
Inclusive intentó cortarse las venas con un vidrio que él mismo había roto ahí, intentó suicidarse cuando estaba ingresando la policía a detenerlo, como se puede apreciar en el video.
El video refleja el operativo, de la policía en los instantes previos a la detención de Bosón, quien horas antes había rociado con combustible la precaria vivienda, bloqueando la única salida posible, dentro de la misma no solo se encontraba su pareja sino, además su hija de 4 años.
También como se puede apreciar en el video, los vecinos que presenciaron todo desde la mañana de hoy sábado, aplaudieron a los efectivos policiales, al momento que sacaban esposado a Bosón a quien seguramente le espera una dura condena.
El mensaje de la esposa de Ángel Di María luego de las amenazas a su familia en Rosario
COMPARTIR