Flavio Federico Quinteros, quien había desparecido días atrás, fue hallado muerto. Sarmiento está de duelo y postergó el partido que iba disputar mañana como visitante frente a Barracas Central.
El utilero de Sarmiento de Junín Flavio Federico Quinteros, quien permanecía desparecido, fue hallado muerto, hecho que provocó que se suspendiera el encuentro que el conjunto bonaerense debía disputar mañana como visitante frente a Barracas Central, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El acuerdo surgió entre los dirigentes de ambos clubes y las autoridades de la LPF.
La idea es que el club Sarmiento elabora el duelo por Quinteros y que el encuentro finalmente se juegue el domingo 19 de mayo a las 15 en el estadio del «Guapo».
La víctima era uno de los utileros del equipo y llevaba tres días desaparecido.
La última vez que acompañó al plantel fue en la derrota del viernes pasado frente a Instituto de Córdoba por 2 a 1, en el estadio Eva Perón.
«Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia , medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda», comunicó Sarmiento en la red social X (antes Twitter).
Asimismo, agregó: «Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones».
Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.
Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició una búsqueda de manera desesperada que terminó con un final que nadie quería.