Tras ir dos veces en desventaja, Argentinos Juniors le ganó 3-2 a Rosario Central en La Paternal con un golazo de Luciano Gondou en el complemento.
Después del mal momento vivido unos días atrás en Montevideo, donde complicó sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors mostró coraje para remontar dos veces el resultado y derrotar como local a Rosario Central por 3-2.
En el estadio Diego Armando Maradona, Agustín Módica abrió la cuenta para el equipo rosarino a los 6 minutos, igualando Francisco Álvarez sobre los 21. Una desafortunada acción de Leonardo Heredia, quien introdujo el balón en su propio arco, le permitió al Canalla ponerse al frente a los 41, pero en tiempo adicionado niveló las cosas Alan Lescano mediante un tiro penal.
Lo mejor llegó a los 14 de la parte complementaria en una contra iniciada por Luciano Gondou y culminada por él mismo con un zapatazo desde fuera del área que se metió cerca de uno de los ángulos del arco defendido por Jorge Broun para decretar el triunfo del Bicho en un partidazo.