Franco Romero es hermano mayor de Bárbara, la joven que resultó gravemente herida en el hecho en el que fue asesinado el hijo del Jefe de la Policía, Alfredo Molina. Deslizó situaciones de maltrato que habrían ocurrido entre la joven y David Medina, único detenido por el hecho y aludió a lo que vio minutos después de la situación ocurrida el pasado sábado en San Cosme. Agradeció a quienes donaron sangre y oraron por la salud de Bárbara.
Franco es hermano mayor de Bárbara Romero, la joven de 28 años que fue herida en el hecho en el que murió el hijo del Jefe de la Policía de Corrientes. Sucedió en un domicilio de la localidad de San Cosme, el pasado sábado y el único sospechoso por el hecho hasta ahora es David Medina, amigo del fallecido y ex pareja de la mujer internada.
Comentó a Radio Sudamericana que este jueves volvieron a intervenir a su hermana y que la mujer sigue en grave estado de salud, pero la familia tiene esperanzas respecto de la recuperación. En este marco, Franco expresó a través de la emisora, su agradecimiento por las donaciones de sangre para Bárbara y las oraciones por la recuperación.
El hermano de la mujer comentó que “no sabemos mucho de la relación” con Medina, dado que Bárbara era “muy reservada”, pero comentó que “le pedimos que se aleje”. Esto se debe a que “hubo un episodio de violencia” por el que le pidieron que se aleje de Medina, pese a recordar que la ex pareja de Bárbara “era muy bueno con la familia”.
La joven, además de los cinco años en la Policía, también estaba estudiando la carrera de Abogacía, su padre es comisario retirado, Franco es integrante del Servicio Penitenciario y otro de los hermanos está en Prefectura Naval Argentina. El entrevistado relató que “a Alfredo lo conocía”, haciendo referencia al hijo del jefe de la Policía.
Franco expuso que Molina “era la persona que más quería a mi hermana”. Pudo como ejemplo que después del ataque de Medina, llegó a la casa donde sucedió el hecho y Molina seguía con vida. “Todo el tiempo pedía que atiendan a Bárbara”, relató, añadiendo que pudo ver con vida antes de que llegue la ambulancia a trasladar a quien falleció momentos después.