¿Vuelve el frío a Chavarría? Acá te contamos como seguirá el tiempo

Luego de varios días de intenso calor, El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido en el que anuncia un descenso de la temperatura para la región del país. Vendrá acompañada de algo de inestabilidad y aumento de la nubosidad.

El servicio oficial de meteorología ha publicado su pronóstico extendido, en el que anuncia un descenso de la temperatura con algo de inestabilidad para esta región del país. El lunes finalizará con temperaturas de calor, pero ya en la madrugada del martes las condiciones del tiempo irán cambiando progresivamente. Desde el martes se pronosticarán mínimas de hasta 10 grados.

Las últimas horas del lunes y la madrugada del martes estarán marcado por el cambio de las condiciones del tiempo. La temperatura promedio será de 23 grados, pero con presencia de viento del sur, que ocasionará el descenso de la temperatura.

El martes se pronostica una jornada con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de  20. El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado, acompañado de viento del sector sur con ráfagas que puedan alcanzar los 45 kilómetros por hora. Para las últimas horas de este día se prevé un aumento de la inestabilidad con alguna probabilidad de lluvias aisladas.

Para el miércoles se prevé una jornada inestable, con cielo nublado y probabilidades bajas de lluvia (sólo del 10 por ciento). La temperatura mínima pronosticada será de 10 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 20. Toda la jornada estará acompañada de viento sur con ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.

Se espera que la inestabilidad también persista durante gran parte del jueves, acompañada de cielo mayormente nublado y viento del sur. La temperatura se mantendrá en el mismo orden que los días anteriores, con una mínima de 10 grados y una máxima de 19 a 20 grados.

Compartir

Leer Mas

Donald Trump ahora aprueba el uso de TikTok en Estados Unidos

El presidente republicano dio su «bendición» al acuerdo entre la red social y dos empresas …