Video sorprendente: el barco “fantasma” que “vuela” sobre el mar

Las increíbles imágenes de la nave obtuvieron cientos de comentarios en redes sociales e, incluso, algunos expertos dieron su explicación sobre el hecho “paranormal”. Mirá todo, en la nota.

Un presunto “barco fantasma” pareció divisarse mar adentro en Nueva Zelanda, y el hecho fue captado por una mujer que lo filmó y rápidamente se hizo viral. Lo cierto, es que se trató de una ilusión óptica que llamó la atención de propios y extraños.

La mujer estaba filmando la playa y todo lo que estaba en ella, hasta que registró a un barco navegando en la lejanía del horizonte. Pero en el confuso e interesante video, se puede ver al navío un poco más arriba de donde aparentemente está la línea del mar.

Debido a ciertas condiciones climáticas, lo que podía ser un paisaje común se convirtió en un viral. Se trata de una increíble ilusión óptica que generó la sorpresa de todos porque parece que el barco en cuestión está flotando en el aire.

“Filmé este fenómeno óptico que hacía que un barco pareciera estar flotando en el aire”, fue el mensaje que Monika escribió al compartir las imágenes en sus redes. Y sin poder creerlo, el posteo se viralizó de inmediato.

Las increíbles imágenes obtuvieron cientos de comentarios e incluso algunos expertos dieron su explicación sobre lo que estaba pasando. Los mismos llegaron a decir que “es algo llamado Fata Morgana (Mirage). En un clima más tranquilo, hace que una capa de aire más cálido se asiente sobre un aire más frío y denso, creando una imagen distorsionada”, detallaron en las redes para los que no podían creer lo que veían sus ojos.

Compartir

Leer Mas

Cómo impactó la cuarentena en Argentina: El video que recomendó Alberto Fernández

El 79% de las industrias no tienen restricciones para su funcionamiento y la totalidad de las actividades …

Deja una respuesta