Home / Actualidad / Video: encontraron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

Video: encontraron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

La menor habría nacido el viernes por la noche y fue hallada por una mujer en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

El viernes una mujer encontró a una beba, recién nacida, en una bolsa de residuos en la intersección de las calles Guido Lucotti y Pedro Gambaro, en Capitán Sarmiento (145 kilómetros de la Capital Federal) e inmediatamente llamó a la Policía.

La menor fue descartada en la bolsa junto a la placenta. Las autoridades la llevaron al Hospital San Carlos donde recibió la atención médica correspondiente.

Desde el nosocomio difundieron un video con la imagen de la criatura para intentar localizar a los padres. Por el momento permanecerá en ese lugar, hasta que se dispongan medidas.

Desde que se dio a conocer la noticia vecinos de Capitán Sarmiento acercaron insumos y donaciones al hospital y muchas familias se ofrecieron para adoptarla. 

HORROR Y MILAGRO EN CAPITAN SARMIENTO!!

HORROR Y MILAGRO EN CAPITAN SARMIENTO!!ESTA ES LA BEBÉ QUE FUE HALLADA POR UN VECINO DENTRO DE UNA BOLSA DE RESIDUO.Informe:https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/438429860335836/Video:Pablo Casas

Posted by Pergamino Verdad on Saturday, July 27, 2019

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …