Home / Actualidad / Video: encontraron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

Video: encontraron a una beba abandonada en una bolsa de residuos

La menor habría nacido el viernes por la noche y fue hallada por una mujer en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento.

El viernes una mujer encontró a una beba, recién nacida, en una bolsa de residuos en la intersección de las calles Guido Lucotti y Pedro Gambaro, en Capitán Sarmiento (145 kilómetros de la Capital Federal) e inmediatamente llamó a la Policía.

La menor fue descartada en la bolsa junto a la placenta. Las autoridades la llevaron al Hospital San Carlos donde recibió la atención médica correspondiente.

Desde el nosocomio difundieron un video con la imagen de la criatura para intentar localizar a los padres. Por el momento permanecerá en ese lugar, hasta que se dispongan medidas.

Desde que se dio a conocer la noticia vecinos de Capitán Sarmiento acercaron insumos y donaciones al hospital y muchas familias se ofrecieron para adoptarla. 

HORROR Y MILAGRO EN CAPITAN SARMIENTO!!

HORROR Y MILAGRO EN CAPITAN SARMIENTO!!ESTA ES LA BEBÉ QUE FUE HALLADA POR UN VECINO DENTRO DE UNA BOLSA DE RESIDUO.Informe:https://www.facebook.com/pergaminoverdad.periodismoindependiente/videos/438429860335836/Video:Pablo Casas

Posted by Pergamino Verdad on Saturday, July 27, 2019

Compartir

Leer Mas

Se viralizan llamativos posteos de los presos que compartirían celda con los rugbiers

En las últimas horas, “Los dueños del pabellón” se convirtió en tendencia en las redes …