El insecto devoró al peligroso ejemplar de avispa, que arribó hace algunas semanas a Estados Unidos y puede ser letal para las personas. ¡Mirá las imágenes!
Hace varias semanas comenzó a circular la información que aseguraba que una especie de avispas gigantes había arribado a los Estados Unidos.
Este animal, quien puede causar la extinción de otro tipo de insectos y hasta costarle la vida a las personas, podría ya no ser un problema debido a un inesperado depredador.
En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar como una mantis religiosa le devora la cabeza a un avispón asiático, también conocido como «avispa asesina».
La vespa mandarina es un insecto sumamente corpulento, con fuertes mandíbulas y armaduras protectoras, que alcanza los 5 centímetros de largo y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos de otros insectos.
La misma suele hacer nido en el suelo y es conocido por atacar a las abejas productoras de miel, matando a los ejemplares adultos y devorando a las larvas en la colmena. Incluso, son potencialmente mortíferas para los humanos y pueden penetrar los equipos de protección de los apicultores.
COMPARTIR