Video brutal: Mantis religiosa le come la cabeza al temido avispón asesino

El insecto devoró al peligroso ejemplar de avispa, que arribó hace algunas semanas a Estados Unidos y puede ser letal para las personas. ¡Mirá las imágenes!

Hace varias semanas comenzó a circular la información que aseguraba que una especie de avispas gigantes había arribado a los Estados Unidos.

Este animal, quien puede causar la extinción de otro tipo de insectos y hasta costarle la vida a las personas, podría ya no ser un problema debido a un inesperado depredador.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar como una mantis religiosa le devora la cabeza a un avispón asiático, también conocido como «avispa asesina».

La vespa mandarina es un insecto sumamente corpulento, con fuertes mandíbulas y armaduras protectoras, que alcanza los 5 centímetros de largo y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos de otros insectos.

La misma suele hacer nido en el suelo y es conocido por atacar a las abejas productoras de miel, matando a los ejemplares adultos y devorando a las larvas en la colmena. Incluso, son potencialmente mortíferas para los humanos y pueden penetrar los equipos de protección de los apicultores.

 

COMPARTIR

Leer Mas

Medallista olímpica griega denunció una violación por una autoridad de la Federación de Vela

El hecho ocurrió en 1998 y la regatista, quien ya se retiró del deporte, provocó con sus …