Home / Actualidad / Vélez armó una fiesta en Liniers, aplastó a Lanús y logró el objetivo
Deportes - Agustín Bouzat festeja su tercer gol, Vélez Sarfield 3, Lanús 0 06-04-2019 Foto: Fernando de la Orden

Vélez armó una fiesta en Liniers, aplastó a Lanús y logró el objetivo

Se impuso 4-0 y terminó sexto en el torneo. Ya clasificado a la Sudamericana, logró entrar directamente a la segunda fase de la Copa de la Superliga.

Vélez entregó su mejor versión en el cierre de la Superliga. Dejó atrás la dolorosa caída con Independiente en Avellaneda, donde empezó ganando, y le dio una paliza a Lanús en Liniers. Fue por 4-0, con tres goles de Agustín Bouzat y uno de Rodrigo Salinas. Así, se aseguró el sexto puesto en el torneo, por lo que -además de clasificarse a la Copa Sudamericana de 2020- entró directamente a la segunda fase de la Copa de la Superliga.

Fue una tarde mágica para Bouzat. El ex Boca, que apenas llevaba convertidos tres goles en Vélez, convirtió un hat-trick y se llevó su primera pelota. El primero llegó a los 34 minutos del primer tiempo con un remate de zurda.

Luego, en el segundo tiempo, Bouzat encontró en Fernández al socio perfecto. El ex Independiente se llevó las marcas a los 10 minutos y mandó el centro para que su compañero anotara el 2-0. Y luego lo habilitó para el tercero, a los 15.

El último que había conseguido marcar tres goles antes de este hat-trick de Bouzat había sido Mariano Pavone, contra Sarmiento de Junín en 2017.

Pero la goleada todavía no había terminado. Pese a que Lanús tuvo buenas chances para descontar, Rodrigo Salinas -tres minutos después de su ingreso- selló el triunfo.

Con 40 puntos, Vélez, que ya tenía su pasaje a la Sudamericana 2020, se aseguró el sexto puesto en la Superliga y, de esa forma, ingresar directamente a la segunda fase de la Copa de la Superliga, que comenzará la próxima semana. Lanús, en cambio, deberá esperar para saber si se mete o no en la Sudamericana del próximo año.

 

Compartir

Leer Mas

Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía

Hasta el viernes el Hotel de Turismo será el epicentro del las jornadas de trabajo …