Home / Actualidad / Valdés sobre el temporal: “Tenemos problemas energéticos muy grandes”

Valdés sobre el temporal: “Tenemos problemas energéticos muy grandes”

El gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Dos desde Mburucuyá, en el marco del Festival Tradicional de Chamamé. “El evento fue impresionante, como nunca antes”, comentó el mandatario consultado sobre el inconveniente climático que azotó a Corrientes. Además, confirmó que “en las próximas horas” se definirá el nombre del nuevo Ministro de Obras Públicas. 

Los vientos que se registraron en la tarde del sábado sobre la Capital correntina, causaron severos daños en diferentes puntos. Uno de ellos fue el lateral de la cancha del Club Libertad, donde un “mini tornado” ocasionó la caída del muro que linda con la calle Pío XII o continuación de Mendoza.

“Hay problemas muy grandes en materia energética tras el temporal”, afirmó el gobernador. “La violencia del tiempo nos sorprendió, fue muy complicado. Hay que tener un poco de paciencia, la DPEC está trabajando”, señaló.

lluvia1-vk3fdaoquo00.jpg

“Tenemos muchisimos postes caidos, el evento fue impresionante como nunca antes”, comentó el gobernador. “Sabemos que hay inconvenientes y que la gente se ofusca mucho pero hay que tener paciencia”, aseveró.

El viernes se confirmó que Bernardo Rodríguez dejó el cargo de Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia. “En las próximas horas vamos a estar resolviendo el sucesor”, manifestó Valdés desde Mburucuyá.

“La visita de los Embajadores fue muy auspicioso, para sacar a Corrientes al mundo. Lo más relevante es que este año pudimos concretar una ronda de negocios”, dijo el mandario sobre otro tema que marcó la agenda politica los últimos dias en la provincia.

Compartir

Leer Mas

Chavarría: Elevan alerta por fuertes vientos para Corrientes y 7 provincias

El parte oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informa que durante lo que resta de …