Un youtuber se dejó picar por un “avispón asesino gigante” y grabó su reacción

Algunas personas hacen lo necesario para conseguir reproducciones en YouTube y este es el caso de Coyote Peterson , un experto en vida silvestre que se dejó picar por una avispa “asesina” gigante para advertir sobre los peligros que puede generar un ataque de estos insectos.

Un dolor absolutamente agudo!”: el momento en el que el youtuber ...

El youtuber de 38 años capturó uno de estos especímenes originarios de Asia y luego de examinarlo detenidamente, lo tomó con unas pinzas y lo apoyó en su brazo para que lo pique con su aguijón de gran tamaño .

La reacción fue inmediata, Coyote comenzó a gritar y revolcarse por el suelo. Describió el dolor como muy agudo e inmediatamente su brazo comenzó a hincharse. También declaró que su mano se adormeció y se sentía mareado.

Según el New York Times , el ataque de estos insectos, que suelen tener un diámetro de 5 centímetros, podría ser letal para un ser humano; en Japón hay aproximadamente 50 muertes al año por esta avispa gigante. Estos insectos cuentan con un aguijón grande cargado con una neurotoxina, que es capaz de causar paros cardíacos y shocks anafilácticos.

Avispas asesinas que decapitan a las abejas atemorizan a EEUU ...

Hace unos días, los apicultores de los Estados Unidos comenzaron a preocuparse por la salud de sus abejas ya que estos avispones estaban atacándolas y podrían generar un gran problema al no encontrarse en su hábitat natural.

 

Compartir

Leer Mas

Cómo impactó la cuarentena en Argentina: El video que recomendó Alberto Fernández

El 79% de las industrias no tienen restricciones para su funcionamiento y la totalidad de las actividades …