Home / Actualidad / Un Golden recibe un cachorro de regalo de navidad y estalla de alegría

Un Golden recibe un cachorro de regalo de navidad y estalla de alegría

Minnie es una Golden retriever de un año que se asusta fácilmente y sufre de ansiedad. Su dueña decidió ayudar a la mascota con sus problemas emocionales y le compró un cachorro como un temprano regalo de navidad el pasado 19 de diciembre. 

Nicolette Hall, de 23 años, le dio un cachorro de ocho semanas de edad llamado Parker para que sea una compañía y la ayude con su confianza en sí misma.

” Realmente tiene muchos temores y ansiedad así que pensamos que conseguirle un nuevo amigo la ayudaría a abrirse”, dijo Nicolette al diario Daily Mail.

La mujer que baña y embellece perros estaba contentísima al ver cómo sus dos mascotas se llevaban perfectamente desde el minuto en que se conocieron.

“Fue una especie de amor a primera vista. Minnie siempre amó a otros perros y ahora tiene a alguien para crecer y que la ayude a ser valiente”, agregó.

El clip muestra a Minnie corriendo alrededor de la caja antes de pararse junto a ella y mover la cola excitada. Después de un momento, Parker, el cachorro emerge de la caja con su pequeña cabecita. Minnie en principio se ve insegura acerca de qué hacer y corre hacia atrás antes de acercarse a Parker a olfatearlo.

Su cola se mueve todo el tiempo, revelando qué excitada está de tener un nuevo compañero de juegos. Y parece que la excitación es recíproca ya que los adorables perros se hacen amigos instantáneamente.

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …