Seis muertos más por Coronavirus en el Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”. En las últimas fallecieron 6 personas con resultado positivo para Covid-19. Ya son 554 los decesos por este virus en la provincia.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (8 de abril), se encuentran internados 169 pacientes, de los cuales 155 tienen diagnóstico de Covid-19 y 14 con sospecha de Covid-19.

Hay 114 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 14 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 41 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 38 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
En cuanto a los decesos, se trata de un hombre de 80 años de Mercedes con antecedentes: Alzheimer, Diabetes e Hipertensión. Un hombre de 55 años de San Roque con antecedente de Alzheimer, Diabetes e Hipertensión. Un hombre de la Capital con antecedentes de Obesidad e Hipertensión. Un hombre de 24 años Paso de los Libres con antecedentes de Síndrome de Down. Una mujer de 74 años de Mercedes con antecedentes Diabetes, Hipotiroidismo, Hipertensión Síndrome Ascítico. Y un hombre de 69 años de ituzaingo con antecedentes de diabetes e Hipertensión.

Hospital Pediátrico
El Ministerio de Salud Pública también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (8 de abril), da cuenta que se encuentran internado 1 paciente de la capital de15 años en el Sector Covid. Evoluciona favorablemente

Un muerto y 41 pacientes en terapia intensiva en el Hospital de Campaña

COMPARTIR

Leer Mas

Segunda ola: Restricciones para Capital y piden reforzar controles en el interior

“Se recomendó a los intendentes de toda la provincia que controlen más estrictamente las cuestiones …