Home / Actualidad / Se realizó el 6° Provincial de mini handball escolar primario en Chavarría

Se realizó el 6° Provincial de mini handball escolar primario en Chavarría

El Torneo se desarrolló en las instalaciones del Club Sportivo Manco Paz con la participación de más de 300 chicos

Con la presencia alrededor de una decena de delegaciones provenientes de distintos puntos de la provincia se realizó el sexto provincial de mini handball convocado por la Escuela Cabecera N°140 en la localidad de Chavarría.

En este sentido, el Director del establecimiento escolar anfitrión, Gabriel Molina, destacó el esfuerzo realizado por cada delegación para hacerse presente en esta cita, debido al delicado momento económico que vive el país, resaltó además el trabajo en equipo entre el Municipio local, el Club Sportivo Manco Paz y La Escuela N°140 para solventar este tipo de evento donde se pone en juego la integración de los niños por sobre todas las cosas.

En la jornada deportiva se dieron cita más de 300 chicos que dieron rienda suelta al divertimento e integración, donde cabe destacar también que los chicos del primer ciclo, es decir los alumnos entre 1ero y 3er año realizaron los llamados “Juegos Tradicionales”, que consisten en revivir actividades como ser carrera de embolsados, rondas, etc.

Las actividades se desarrollaron desde las 9,30 hasta las 12,30 hs en el predio del Club Sportivo Manco Paz, luego las delegaciones se dirigieron hasta el tinglado municipal donde recibieron el almuerzo, refrigerio y postre, culminando con una peña breve, cuya animación estuvo a cargo de la Embajada Cultural de Chavarría además de entregarse los presentes a cada una de las delegaciones que se dieron cita.

El Supervisor de Educación Física, Daniel Sanchez, destacó el trabajo del colectivo docente de la Escuela N°140, además de elogiar la cooperación de las otras instituciones del medio como así también la numerosa presencia no solamente de alumnos, sinó de tutores que asistieron y acompañaron la jornada deportiva.

Acá les dejamos reportajes al Supervisor Daniel Sanchez y al Profesor de Educación Física de la Escuela N°140 Sr Alberto Centurión que nos cuentan como vivieron este día festivo en Chavarría.

El profesor Alberto Centurión nos contó su impresión acerca del sexto provincial de handball organizado por la escuela N 140 en Chavarria.

Posted by Pedro Chavarria on Monday, June 24, 2019

Se realizó el sexto provincial de handball en la sede Chavarria a cargo de la Escuela 140 y entrevistamos al Supervisor Daniel Sánchez.

Posted by Pedro Chavarria on Monday, June 24, 2019

Compartir

Leer Mas

Lavagna en Corrientes: “Los subsidios deben apoyar a las economías regionales”

El candidato a presidente y vice por “Consenso Federal” Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, …