Santa Rosa: Desarticularon fiestas clandestinas

Los eventos se realizaron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en dos populosos barrios de la localidad. La Policía debió intervenir luego de evidenciar durante sus recorridas el incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del coronavirus.

Dos reuniones clandestinas fueron intervenidas por efectivos policiales durante la madrugada de este domingo. Los eventos se realizaron en dos barrios de la localidad de Santa Rosa, ubicada a 160 kilómetros de la capital correntina.

De acuerdo a la información trascendida en las últimas horas, el primer procedimiento policial se habría llevado a cabo durante esta madrugada. Al realizar recorridas de rutina, los agentes divisaron que una vivienda ubicada en el barrio La Merced, un grupo de aproximadamente 17 personas se encontraba manteniendo una reunión social que no contaba con la autorización ni las medidas sanitarias pertinentes.

Luego, continuando con los controles se encontraron con otra situación similar pero en pleno centro, precisamente en una casa en el barrio Industrial donde 15 personas estaban realizando un evento con música alta y tampoco cumplían con el uso de barbijo ni con el distanciamiento dispuesto ante la pandemia del virus Sars-Cov-2. En ambos casos se registraron participantes mayores como menores de edad.

Época

COMPARTIR

Leer Mas

La pandemia de coronavirus ya se cobró más de 2,5 millones de vidas en el mundo

Se trata de una estimación parcial del número real a escala mundial, ya que los …