Saladas: Un joven fue acuchillado por la espalda y quedó internado de gravedad

El muchacho debió ser derivado de urgencia al hospital Escuela. Por la agresión detuvieron a dos personas. 

Un joven de 19 años fue encontrado tirado en la vía pública con heridas de arma blanca en la zona de la espalda. El sujeto fue hallado a las 11:55 por calle Alvear de la localidad correntina de Saladas.

Fuentes policiales informaron a La Dos que la víctima se encontraba caminando hasta que en un momento determinado lo atacaron desde atrás con un objeto corto punzante, por un hombre que previamente se había bajado desde una motocicleta.

El muchacho fue asistido, en primera parte, en un centro de salud local pero ante la gravedad de las lesiones lo debieron trasladar de urgencia hacia el hospital Escuela de Corrientes, en donde ingresó con lesiones de carácter graves.

Efectivos policiales llevaron adelante esta tarde un allanamiento en un domicilio en el barrio Centenario por calle Moreau y Bolívar con el objetivo de buscar al responsable del ataque. Como resultado del procedimiento detuvieron a un hombre de 27 años y una mujer de 32 años; quienes están sindicados como supuestos autores del hecho. Los uniformados también secuestraron una moto, que habría sido utilizado en el momento del ataque.

En cuanto a la víctima del ataque fue identificada con el apellido Rojo. Policías de la comisaria Primera de Saladas intervienen el caso, que es investigado por supuesta  tentativa de homicidio.

Radio Dos

Compartir

Leer Mas

Por qué a BlackRock y a los grandes fondos les conviene el acuerdo con Argentina: seis motivos

Seis de los motivos más importantes para entender la posición de nuestros acreedores más intransigentes. …