Rompió su silencio la locutora que anunció la «muerte de William Shakespeare» y lo publicó Clarín

Noelia Novillo se equivocó al comunicar el fallecimiento del primer hombre vacunado contra el Covid-19 con el reconocido dramaturgo inglés.

«Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a comentar el porqué«, señaló al aire Noelia Novillo, periodista, sin notar su error ya que el dramaturgo inglés murió en el siglo XVII.

«Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos», indicó mientras la producción mostraba imágenes de Bill Shakespeare, el primer vacunado contra el covid-19 en el mundo. El hombre tenía 81 años y había sido inoculado en diciembre con la vacuna de Pfizer-BioNTech.

El video rápidamente se viralizó en la red. Fue el usuario @ernestolamas quien lo compartió en Twitter con el título: “Una información que nos deja a todos con la boca abierta. William Shakespeare RIP”. El clip originó centenares de divertidos memes en la red social del pajarito.

Novillo, lejos de ofenderse por las burlas, reapareció en la web, tomó con gracia la situación y publicó un tuit. «Los amo. Gracias por tanto bellezas», redactó junto a unos emojis de risas y corazones.

Otra Fake New: El embajador chileno en Argentina desmintió que el Gobierno haya rechazado una donación de vacunas

COMPARTIR

Leer Mas

Anuncian un «nuevo orden sanitario mundial»

Los países del Sur Global se comprometieron a compartir tecnología y la producción de las …