Home / Actualidad / River se subió a la punta de la Superliga tras el triunfo frente a Independiente

River se subió a la punta de la Superliga tras el triunfo frente a Independiente

Con goles de Rafael Santos Borré, el Millonario se impuso por 2-1 en el estadio Libertadores de América y alcanzó la línea de Argentinos Juniors. Faltan siete fechas para que termine el torneo que promete un final vibrante.



River empezó el 2020 de la mejor manera. En un duelo pendiente de la fecha 14, el Millonario venció por 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América y alcanzó a Argentinos Juniors en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó los dos goles del equipo de Marcelo Gallardo, mientras que Silvio Romero había convertido el empate parcial para el Rojo.

Santos Borre

Independiente, que tuvo el debut de Lucas Pusineri como DT, mostró una buena versión. Sin embargo, sufrió mucho la expulsión del defensor Alexander Barboza y volvió a terminar con las manos vacías: así acumula tres derrotas consecutivas y cuatro encuentros sin victorias.

De la vereda de enfrente no se vio a aquel River que sabe pasar por encima a sus rivales, aunque el buen nivel de Santos Borré fue suficiente para rescatar tres puntos que le permitirán arrancar las últimas siete fechas del torneo bien arriba.

 

Compartir

Leer Mas

Autopsia: La abuela saladeña fué ultimada a mazazos en el cráneo

Tras realizarse la autopsia se constató que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo, …

Deja un comentario