Reporte oficial: Más de 2.200 casos de COVID-19 y Chaco tuvo un fuerte pico

En un día hubo 27 víctimas como consecuencia el COVID-19 y son 1307 en total. Provincia de Buenos Aires y Ciudad siguen siendo los distritos con más infectados.

El Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 2.262 casos de coronavirus en todo el país y, hasta el momento son 64.530 en total. Además, reveló que hubo 27 víctimas y en total son 1.307

En un solo día la Provincia de Buenos Aires registró 1.374 nuevos casos mientras que Capital Federal sumó 744. De esta forma, el territorio bonaerense alcanzó los 31.639 contagiados mientras que la Ciudad alcanzó los 27.103.

Made with Flourish

Por otro lado, se registró una fuerte suba de casos en Chaco. En menos de 24 horas detectaron 70 nuevos infectados y la provincia del norte del país ya pasó los 2 mil contagiados ya que, desde que llegó la enfermedad, acumuló 2.031.

Desde el miércoles 1° de julio hasta el 17 del mismo mes comenzará a regir en el área metropolitana una cuarentena mucho más estricta y ya quedarán establecido los nuevos permisos para poder circular.

En esta nueva etapa, solo los trabajadores esenciales podrán utilizar el transporte público, los controles en los accesos en el área metropolitana serán muchos más rigurosos y los permisos especiales solo tendrán validez de 24 horas.

 

Compartir

Leer Mas

Por qué a BlackRock y a los grandes fondos les conviene el acuerdo con Argentina: seis motivos

Seis de los motivos más importantes para entender la posición de nuestros acreedores más intransigentes. …