Home / Actualidad / Recorrió todo el continente en bici, llegó a Corrientes y se la “ROBARON”

Recorrió todo el continente en bici, llegó a Corrientes y se la “ROBARON”

La víctima es un turista de 43 años que comenzó su travesía en California. Hace cinco días llegó a la provincia pero ladrones se llevaron su rodado, dejándolo sin nada, ya que sobre el mismo transportaba sus pertenencias y documentaciones.

Angel Guevara, de 43 años de edad, es un ciudadano que comenzó su travesía en California y desde allí a bordo de una bicicleta especialmente diseñada para viajar largas distancias, comenzó a recorrer el conteniente. México, Guatemala, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador y hace poco, la Argentina forman parte de su lista de destinos ya visitados. Hace cinco días arribó a nuestra provincia, pero su aventura se vio truncada ya que su bicicleta, su medio de transporte principal, fue robada.

LA BICICLETA ROBADA ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VIAJAR.

En comunicación con Ángel, época pudo saber que el hombre se acercó hasta la playa Arazaty, donde producto del exhaustivo cansancio se quedó dormido. Al despertar, se percató de que su móvil, el cual oficiaba casi de vivienda ya que sobre el llevaba su carpa, vestimentas, provisiones y demás elementos necesarios, fue robada por malvivientes que aprovecharon el momento de sueño. “No tengo ni mis documentos”, explicó acongojado y agregó que por suerte, tras una entrevista en una conocida radio local, consiguió que un vecino identificado como Miguel “Papilo” Velozo, le de albergue. “Me dieron un lugar para dormir, un espacio para bañarme, ropa, porque me quedé sin nada”, expresó.

El ciclista radicó la denuncia en la Comisaria Segunda de la capital correntina. Con ayuda de efectivos policiales realizó un recorrido por la zona de la playa, donde pudo hallar algunas de sus pertencias, pero no así el rodado. Ángel agradeció la visibilización del caso ya que, tal y como señaló, absolutamente todas sus cosas se encontraban a bordo de esa bicicleta y es su medio de movilización, por lo que solicitó la ayuda de la comunidad en caso de toparse con ella o que los ladrones la ofrezcan para la venta, puesto que el diseño es muy particular y fácil de identificar.

Compartir

Leer Mas

Se viralizan llamativos posteos de los presos que compartirían celda con los rugbiers

En las últimas horas, “Los dueños del pabellón” se convirtió en tendencia en las redes …

Deja un comentario