Home / Actualidad / Ramos Padilla confirmó en el Congreso que “hay varios fiscales” involucrados en la red de espionaje ilegal

Ramos Padilla confirmó en el Congreso que “hay varios fiscales” involucrados en la red de espionaje ilegal

El juez explicó el caso que involucra a Stornelli y D’Alessio y dijo que no está comprometido Carlos Stornelli solamente. “Sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios”, confirmó.

El juez Alejo Ramos Padilla asistió al Congreso para dar detalles del caso de extorsión y espionaje ilegal y reveló que “hay varios” fiscales involucrados. “El caso que puede involucrar a un fiscal, ya sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios”, confirmó Ramos Padilla en una reunión convocada por el diputado de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, que escucha al magistrado exponer las pruebas en torno al caso de la causa por las coimas de Carlos Stornelli.

De esta manera, afirmó que en esta causa no sólo está comprometido Carlos Stornelli, involucrado en más de seis delitos en esta causa, entre ellos extorsión e integrar una red de espionaje ilegal junto a Marcelo D’Alessio.

Ramos Padilla contó, también, que este caso le puede traer problemas internacionales a Argentina: “Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y Uruguay”.

El juez amplió sobre este tema: “Esta organización tuvo incidencia en distintos ámbitos e incumbencia de estos países”.

Por otra parte, confirmó que cuando lo allanaron en su casa, D’Alessio intentó poner trabas y las justificó citando a altos mandos del Gobierno. “Quiso frenar el allanamiento con Patricia Bullrich, el titular de la AFI Gustavo Arribas y con el Presidente de la Nación”, y comprometió así a la ministra de Seguridad y a Mauricio Macri.

Compartir

Leer Mas

Rocío Oliva afirmó que nunca dejó de hablar con Maradona

La futbolista habló en Intrusos de la charla íntima que tuvo con el Diez y respondió si, pese a …