Racing cayó ante Godoy Cruz, y llega golpeado al clásico

La «Academia» tenía la obligación de ganar para seguir con chances de avanzar a la siguiente etapa, pero el «Tomba» dio el batacazo y se impuso 4-2 en la previa al clásico de Avellaneda.

En el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga, un Racing necesitado de triunfos cayó 4-2 ante Godoy Cruz en el Cilindro, y llega golpeado al clásico de Avellaneda que se disputará el próximo sábado en el mismo escenario.

Con el objetivo de mantenerse en la zona de clasificación a la próxima etapa del certamen, el conjunto de Juan Antonio Pizzi buscaba una victoria para resignificar el punto obtenido en el Monumental y llegar afilado al choque con Independiente.

Sin embargo, el “Tomba” sorprendió de entrada, y al cabo de la primera etapa ya lo ganaba 2-0 con el doblete de Colman, que apareció a los 24 y 41 minutos de la parte inicial.

Para el complemento, fue la “Academia” quien propuso, pero recién a los 19 logró achicar diferencias a través de Chancalay. El local se envalentonó, pero el empuje duró un puñado de minutos, ya que a los 27, cuando parecía que alcanzaba el empate, Tomás Badaloni hizo un verdadero golazo y metió el 3-1.

El partidazo se guardaba algunos minutos de tensión en el final, ya que Darío Cvitanich metió un nuevo descuento a tres del cierre, pero Sebastián Lomónaco puso cifras definitivas en tiempo agregado.

De esta manera, Racing quedó quinto de la Zona 1, fuera de la zona de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga; mientras que Godoy Cruz, con un punto menos, renovó las esperanzas.

Minuto Uno

Sin goles en el Monumental: River y Racing igualaron 0-0

COMPARTIR

Leer Mas

Segunda ola: Restricciones para Capital y piden reforzar controles en el interior

“Se recomendó a los intendentes de toda la provincia que controlen más estrictamente las cuestiones …