Quiso evitar un control y lo detuvieron con 500 atados ilegales

El hecho se llevó a cabo sobre Ruta Nacional N°12, en donde miembros de la Policía Federal radicada en Corrientes detectó cerca de 500 atados de cigarrillos ilegales dentro de un automóvil luego de realizar la requisa pertinente.

En cercanías de la balanza de Riachuelo sobre la Ruta Nacional N° 12, efectivos de la Policía Federal de la delegación de Corrientes interceptaron un vehículo que intentó darse a la fuga. En la requisa habían comprobado que trasladaba 500 atados de cigarrillos marca Rodeo, ingresados al país de contrabando.

Fue a la altura del kilómetro 1011, donde los efectivos de la División Operativa de la Policía Federal Argentina realizaron el procedimiento por infracción a la ley 22.415 (Ley de Código Aduanero).

Mientras prestaban apoyo, observaron un vehículo que intentó evitar el control, por lo que se procedió a la detención e identificación del mismo, que era conducido por un hombre mayor de edad. En el auto hallaron la carga de cigarrillos de contrabando y se procedió al secuestro de la mercadería por infracción a ley 22415, dando intervención a la Afip Dirección General de Aduana.

R Sudamericana

COMPARTIR

Leer Mas

Citaron a declarar a Mariana Nannis y a Mariano Macri por el negociado con la venta de parques eólicos

La medida la dispuso este viernes el juez Marcelo Martínez de Giorgi para que ambos …